La Universidad Europea acerca a Aula su Modelo de Aprendizaje Experiencial

01 mar 2024

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar las más de cien Titulaciones de Grado y FP de Grado Superior que ofrece la institución con un enfoque eminentemente práctico y cercano a la realidad profesional.

Otro año más, la Universidad Europea estará presente en Aula, la feria que ayuda al estudiante a decidir eficazmente su futuro formativo y profesional. Este año nuestro stand mostrará todo el portfolio que ofrece la universidad en todas las áreas de conocimiento, incluyendo Creative Campus, nuestra escuela de arte, diseño y tecnologías creativas que próximamente abrirá sus puertas con un campus en el centro de Madrid.

AULA_ GENERAL.jpg

Los asistentes explorarán la amplia experiencia en el diseño, creación e implementación de nuevas realidades de aprendizaje de la Universidad Europea, donde los entornos simulados, los laboratorios de vanguardia y las clínicas son piezas claves para que los estudiantes saquen el máximo partido a su formación y, al mismo tiempo, disfruten de instalaciones de vanguardia. Acortando su tiempo de adaptación una vez acceden al mundo laboral.

La Universidad Europea trabaja día a día en continuar estrechando la relación Universidad – Empresa y convertirse en el puente entre los estudiantes y el mercado laboral. La Institución, formada por reputados profesionales en activo e importantes investigadores y docentes es un lugar donde estar al día al día de las demandas de la sociedad, para anticiparse a los retos y proponer soluciones.