La Universidad Europa celebra la primavera más solidaria

12 may 2023

La comunidad Universitaria de Madrid, Valencia y Canarias ha demostrado por todo lo alto su compromiso Social en unos eventos que no han dejado indiferentes a nadie

Diseño sin título (5).png

La Universidad Europea ha querido sembrar entre toda la comunidad universitaria su compromiso social y por ello, este jueves, 11 de mayo, los campus de Villaviciosa de Odón, Valencia y Canarias han celebrado una serie de actividades que quedarán para el recuerdo un año más.

La Primavera más Solidaria, reunió, en el Campus de Villaviciosa de Odón, a numerosas organizaciones con para mostrar los proyectos de las ONG’s con las que colabora la Universidad Europa. Un evento en el que además se pudo disfrutar, gracias a Sodexo, de una "paella solidaria" y ayudar con ello a la ONG Save the childen.

Diseño sin título (6).png

La Legión 501 ni la Rebel Legion tampoco se quisieron perder el encuentro, en el que la comunidad educativa entera pudo disfrutar, reír y bailar al ritmo de una Batucada y de la música y el buen ambiente que brindó, una vez más, el Club de Música de la Universidad Europea.

Diseño sin título (7).png

Por su parte, en los campus de Valencia y de Santa Cruz de Tenerife, tampoco faltaron las actividades y las sorpresas, ni la posibilidad de que los estudiantes pudieran conocer, a través de diferentes stands, los diferentes proyectos de las ONG’s con las que colabora activamente la Universidad Europea.

Descubre cómo fue la Primavera Solidaria en: