Nuestra página no está optimizada para Internet Explorer.

Por favor, usa otro navegador. Gracias.

La nueva identidad visual de la Universidad Europea refleja su personalidad innovadora, cercana y global

Se trata de un cambio que potencia las fortalezas de la marca pero con un carácter más digital y funcional y una imagen corporativa más innovadora.

La Universidad Europea renueva su identidad visual con la evolución de su imagen corporativa para adaptarla al carácter innovador y tecnológico de la organización. Una institución líder en su sector, innovadora y comprometida que responde a las necesidades futuras de la sociedad adaptando su propuesta formativa y su modelo académico en una apuesta clara por el entorno digital. 

El nuevo logotipo refleja las fortalezas de la marca prestando especial atención al color rojo y al icono de la Universidad Europea permitiendo el reconocimiento de marca, pero con un carácter más digital y funcional. Inés Arnal, directora de Marketing Estratégico de la Universidad Europea, afirma que “Los nuevos cambios en la identidad visual y especialmente en el logotipo pretenden reflejar la personalidad innovadora, cercana y global de la institución”. 

El nuevo logotipo, profesional, adulto y coherente con la evolución de la institución, mantiene el reconocido cuadrado rojo como elemento identitario de la marca y evoluciona de un trazo manuscrito a uno más actual, legible y tecnológico, haciendo un guiño en la inclinación de la “e” que ya tenía el anterior. En definitiva, la Universidad Europea comienza nuevo curso y lo hace con una nueva identidad visual, potente y flexible, diseñada para inspirar a los estudiantes a “Ir más allá”. 

917407272 Whatsapp