I Feria de Clubes de la Universidad Europea de Canarias

26 oct 2023

Los estudiantes miembros han dado a conocer sus actividades en los campus de La Orotava y Santa Cruz de Tenerife

FERIA DE CLUBES_ GENERAL.jpg

El 23 de octubre, en el campus de La Orotava, y el 24 de octubre, en el campus de Santa Cruz de Tenerife, se celebró la I Feria de Clubes de la Universidad Europea de Canarias, donde han participado ocho clubes de estudiantes.

Los clubes, organizados por stands, han dado información de sus actividades a estudiantes y comunidad educativa con el objetivo de darse a conocer y conseguir nuevos miembros. En total, en los stands han estado más de treinta estudiantes entre presidentes y miembros de clubes.

FERIA CLUBES RELLENO_GENERAL.jpg

Los clubes que han participado en la feria son los siguientes:

• Art&Co Club: dirigido a reconectar con el arte en actividades inusuales, como escultura con arcilla, pintar con técnicas diversas o explorando diferentes materiales.
  • Club del Corredor: para personas a las que les encanta correr, disfrutar de senderos y espacios al aire libre, podrán conocer, compartir y vivir experiencias increíbles.
  • Psyclub: tiene como objetivo la divulgación de información científica sobre psicología mediante charlas y actividades en las que los alumnos pueden participar. De esta manera, se pretende romper con los estigmas, mitos y desinformación con respecto a la psicología.
  • Club de Baile: ofrece clases de bachata y salsa guiadas por su presidente, profesor de baile.
  • Club Impacto Positivo: destinado a trabajar la sostenibilidad social y medioambiental por medio de acciones de concienciación que requieran de un trabajo en equipo con estudiantes de otras titulaciones.
  • E-Leisure and Networking Club: su misión es ayudar a los alumnos a introducirse en el mercado laboral con la mayor formación y confianza posible, además de ayudarles a forjar relaciones sociales y darles un sentido de pertenencia.
  • Fightsports Club: enfocado a la enseña de artes marciales con diferentes actividades lúdicas.
  • Club Fútbol Emociona: creado para pasar un buen rato entre los estudiantes de diferentes titulaciones, promulgando la realización de la actividad física para llevar a cabo una vida más saludable, en este caso a través del fútbol.