Finaliza la V Edición del Máster en Gestión Clínica Avanzada y Transformación Digital de Quirón Salud

07 jul 2022

Imagen Miniatura syduj (002).jpg

Un equipo de 30 profesionales finaliza sus estudios en la Universidad Europea, gracias al proyecto de desarrollo interno del talento Campus Quirónsalud, la universidad corporativa de la compañía. Los tres pilares sobre los que se fundamenta este Máster son la gestión clínica avanzada, la innovación digital en salud digital y el liderazgo y desarrollo de personas.

Laura Paule, subdirectora de Enfermería en el Hospital Quirónsalud de Madrid y estudiante del Máster, afirma estar “muy satisfecha tras haber realizado el Máster en Gestión y Transformación Digital del Cuidado, gracias a la Universidad Europea y a Quirónsalud por su implicación en nuestra formación y por establecer como pilar fundamental nuestro desarrollo profesional. Durante este año, además de compartir espacios y aulas con grandes docentes, he podido disfrutar y conocer a mis compañeros de promoción con los que de manera recíproca hemos compartido vivencias de nuestros centros, así como aprendido de nuestros logros y fracasos. Sin duda, un gran año de crecimiento personal y profesional.”

Los alumnos se encuentran muy satisfechos con el desarrollo del Máster y destacan “la predisposición de todos y cada uno de los profesores a ayudarnos a conseguir nuestra meta académica”, “las actividades en Hospital Simulado” y los “conocimientos adquiridos en cuanto a gestión de equipos”.