Estudiantes de la Universidad Europea descubren los últimos avances en audiología

02 mar 2023

Han creado un periódico digital y una campaña de Marketing para una empresa de prótesis auditivas, con motivo del Día Mundial de la Audición. Una buena oportunidad para promover conciencia acerca de los cuidados del oído y la pérdida de audición.

audio_ok.jpg

Estudiantes de Formación Profesional en Marketing y Audio Protésica de la Universidad Europea han descubierto los últimos avances en el sector de la audiología, en una actividad diseñada para crear un periódico digital y una campaña de Marketing para una empresa de prótesis auditivas, con motivo del Día Mundial de la Audición, que se celebra este 3 de marzo.

“Los grupos de Audiología Protésica salieron muy satisfechos de la actividad porque les permitió investigar sobre su propio sector, donde siempre hay que mantenerse actualizados para conocer las últimas noticias y avances. Les pareció un buen homenaje que esta actividad se realizase para el Día Mundial de la Audición, puesto que consideran que es un día del que no se habla tanto y era una buena oportunidad para promover conciencia acerca de los cuidados del oído y la pérdida de audición”, ha destacado la profesora Mayte Barranco Mata.

Para los estudiantes de Marketing, también fue una experiencia muy enriquecedora, pues esta actividad les permitió llevar a cabo una campaña de Marketing completa. Por su parte, la responsable académica Laura Padrino ha subrayado que, “además de aportar un gran valor al aprendizaje del estudiante, esta actividad ayuda a dar visibilidad a todas las personas que padecen pérdida auditiva”.