Los estudiantes de STEAM de la Universidad Europea reciben la visita de Huawei España

28 oct 2022

huawei_ok.jpg

Francisco Almeida, Ingeniero de Software de Huawei España, ha impartido a los estudiantes de Ingeniería Informática, Ingeniería Matemática aplicada al análisis de datos y los estudiantes de CFGS STEAM, una charla sobre las posibilidades de desarrollo de aplicaciones que ofrece Huawei Mobile Services.

Además de ver en directo cómo desarrollar una aplicación híbrida, los estudiantes de la Universidad Europea pudieron ver otras herramientas novedosas como el uso de Machine Learning, reconocimiento de imágenes, seguridad y uso de herramientas multimedia, servicios que ofrece Huawei que permiten desarrollar aplicaciones más completas y creativas, acordes a la demanda actual. Eventos como estos motivan a que nuestros estudiantes mejoren continuamente sus habilidades técnicas, relacionándose con empresas del sector que los ayuden a acelerar su crecimiento profesional.

Huawei Mobile Services brinda una amplia gama de herramientas y servicios para desarrolladores de aplicaciones móviles híbridas, para dispositivos como smartphones, tablets o smartwatchs, permitiendo un desarrollo eficiente y flexible. Además de las demostraciones en vivo, los estudiantes fueron invitados a formar parte del programa Huawei Student Ambassador, donde podrán tener acceso a formaciones con el acompañamiento y apoyo de Huawei España.