Estudiantes de la Universidad Europea de Canarias participan en el diseño de carteles para un concurso de vinos

24 abr 2024

Tres alumnas fueron reconocidas por su trabajo: Natalia Gómez, Lucía Rouco y Laura Corona

Los estudiantes del grado de Publicidad de la Universidad Europea de Canarias, bajo la dirección de la profesora Carolina Hernández y dentro de la asignatura Creación y Desarrollo Visual, participaron con éxito en el segundo concurso de diseño del cartel para el Concurso de Vinos de la Villa de La Orotava (Tenerife), evento que celebra su 40.ª edición este año.

NOTIWEB CANARIAS_GENERAL 1.jpg

En esta ocasión, la alumna Natalia Gómez Sáez se alzó con el primer lugar gracias a su propuesta de un cartel minimalista y moderno, diseñado para atraer a un público joven y refrescar la imagen del concurso de vinos. El diseño ganador será la imagen representativa del concurso este año.

Además, la alumna Lucía Rouco fue galardonada por su diseño de un logotipo innovador, que será utilizado en todas las futuras ediciones del concurso.

NOTIWEB CANARIAS_ GENERAL 2.jpg

Y la estudiante Laura Corona fue reconocida por su aporte de un diseño igualmente minimalista y atractivo, caracterizado por ilustraciones bellas y profesionales.

NOTIWEB CANARIAS GENERAL_3.jpg

“La Universidad Europea de Canarias y su facultad se sienten inmensamente orgullosos de los logros de sus estudiantes, quienes han demostrado las habilidades y competencias adquiridas en su formación. Esta participación no solo refleja el nivel de preparación de los alumnos, sino que también augura un futuro prometedor para ellos en el ámbito profesional del diseño gráfico y la publicidad”, aseguró Carolina Hernández.

El concurso, que ha establecido un ámbito insular de participación, se llevó a cabo en el salón de actos del Liceo Taoro de dicho municipio, y contó con un jurado formado por Antonio Perera González, profesor de fotografía; Miguel Ángel García Díaz, arquitecto; Juan enrique Luis Bravo, enólogo; Miguel Febles, geógrafo; y Beatriz Mansito González, sumiller.