Estudiantes de la Universidad Europea asisten a una grabación del programa “El Cazador”

20 nov 2023

Diseño sin título - 2023-11-20T111239.799.png

La Universidad Europea continúa su apuesta por un modelo de Aprendizaje Experiencial que acerque a los estudiantes a la realidad que se van a encontrar cuando se adentren en el mundo laboral. Con ese objetivo, de enseñar en base la puesta en práctica de los conocimientos técnicos adquiridos en las aulas, desde la Universidad han organizado una visita a la grabación del programa “El Cazador”.

Los estudiantes del primer curso del Ciclo formativo de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos de la Universidad Europea tuvieron la oportunidad de conocer cómo es el trabajo detrás las cámaras de un programa de televisión. Visitaron el plató, las instalaciones y conocieron las formas de trabajar de los distintos profesionales que forman parte del programa. Uno de los momentos que despertó mayor interés entre los estudiantes fue cuando conocieron al presentador y las distintas actividades que desarrolla la productora. También lo fue el contacto directo con figuras como el regidor, el equipo de producción y las cámaras que se acercaron a los alumnos para compartir su experiencia profesional.

La experiencia fue muy enriquecedora para los estudiantes, cuyo feedback es muy positivo, “nos han explicado muchas cosas al detalle y han respondido a todo tipo de preguntas. Además, nos han explicado cómo funcionan las cámaras”, ha destacado Javier Díaz Sebastián, estudiante de la Universidad Europea. “En mi opinión es impresionante pensar que en tu casa ves el programa y no se ve el trabajo de realización que hay por detrás”, añade Ian Holmes.