Estudiantes de Higiene Bucodental de la Universidad Europea se sumergen en el mundo profesional en una visita al Colegio de Higienistas Dentales de Madrid

06 feb 2024

Diseño sin título - 2024-02-06T151704.901.png

Los estudiantes de primer curso del CFGS de Higiene Bucodental de la Universidad Europea tuvieron la oportunidad de realizar una salida educativa al Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid. Durante la visita, los estudiantes conocieron los servicios y coberturas que ofrece el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, así como las obligaciones que tendrán una vez que se gradúen. Esto les permitió tener una visión más clara de su futuro profesional y de las responsabilidades que conlleva su futura profesión.

Asimismo, los estudiantes también descubrieron la figura del precolegiado y las ventajas que esto conlleva. También exploraron los últimos avances tecnológicos en el campo de la higiene oral y en la prevención de enfermedades bucodentales. Esto les permitió estar al día con las últimas tendencias y técnicas en su campo de estudio, lo que sin duda les será de gran utilidad en su futuro desempeño profesional.

Además, los estudiantes recibieron un obsequio muy especial al finalizar las conferencias: un cepillo eléctrico Oral-B iO, junto con sus cabezales y pastas de dientes con las formulaciones de último desarrollo. Este regalo no solo les permitirá disfrutar de una mejor higiene bucodental, sino que también les permitirá experimentar de primera mano las últimas innovaciones tecnológicas en este campo.