Así ha sido el encuentro entre BMW Ibérica y los estudiantes de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea

31 may 2023

Los estudiantes han podido presentar ante responsables de la empresa automovilística innovadores propuestas en las que han trabajado en el ámbito de la comunicación y las redes sociales

Diseño sin título (99).png

Estudiantes de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea han tenido la oportunidad de presentar, este miércoles 31 de mayo, innovadoras propuestas en el ámbito de la comunicación y de las redes sociales ante directivos de la empresa automovilística BMW Ibérica.

Diseño sin título (100).png

Unas propuestas en las que han trabajado a lo largo de estos meses y que han sido valoradas muy positivamente por BMW, quienes han entregado un diploma acreditativo por haber estado en la actividad y un premio al ganador de la propuesta más rompedora en el encuentro que ha tenido lugar en el campus de Villaviciosa de Odón.

Esta actividad se enmarca dentro del sistema de aprendizaje experiencial característico de la Universidad Europea, que apuesta por el acercamiento entre la Institución y las empresas. En él, los estudiantes pueden aportar valor a retos reales y generar soluciones innovadoras, a la vez que las empresas pueden conocer de cerca al talento joven y aportar en su formación para una mejor preparación de cara a su futuro.

Conoce más sobre el encuentro de estudiantes de la facultad de Ciencias Sociales y BMW en la entrevista de Europa Media a su responsable de comunicación corporativa, Javier Onrubia; y Borja Hormigos, su jefe de prensa de BMW Ibérica.