El GI en Innovación Social trabaja de la mano de Zeus y Sesame

07 jul 2022

Imagen Miniatura lhqa (002).jpg

Zeus y Sesame, dos empresas muy innovadoras, con las que se firmó el pasado mes de marzo un convenio, han sido parte del estudio de investigación del GI en Innovación Social. Se ha realizado un primer estudio en el que se han presentado los primeros resultados.

El grupo de investigación en Innovación Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Valencia y de Madrid, formado por la Dra. Fátima Gómez, la Dra. Rocío Moldes, la Dra. Lorena Pérez y la Dra. Nuria Alabau, ha presentado los primeros resultados de la investigación que están realizando sobre la cultura organizativa de las empresas Zeus y Sesame, ubicadas en la Marina de Valencia.

El workshop titulado “Comprendiendo nuestra cultura organizacional”, ha tenido lugar en la sede que ambas empresas tecnológicas comparten. En él han participado managers de sendas empresas, que han podido conocer los resultados del estudio cualitativo llevado a cabo en el mes de abril y debatir los resultados obtenidos. Además, se ha contado con la presencia de la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, la Dra. Carla de Paredes y el decano de la Escuela STEAM, el Dr. Vicent Gassó.

El grupo de investigación y las empresas involucradas han acordado realizar otro workshop en el próximo mes de octubre con el fin de exponer los resultados que atañen a la fase II. El estudio cuantitativo, basado en la realización de una encuesta sobre cultura organizacional, ha sido realizado entre toda la plantilla de Zeus Y Sesame.