El fundador de GEOX, Mario Moretti Polegato, primer invitado de “Mentes Visionarias”, la iniciativa del Italian Society Club

27 oct 2023

La importancia de aportar valor diferencial y el talento de las nuevas generaciones han sido algunos de los puntos que ha destacado Moretti a los estudiantes de la Universidad Europea

EVENTO GEOX CABECERA_GENERAL.jpg

Estreno por todo lo alto del nuevo foro de la Italian Society Club, “Mentes Visionarias”. La primera personalidad italiana destacada que ha traído esta agrupación estudiantil de la Universidad Europea ha sido el Dr. Mario Moretti Polegato, fundador de GEOX. El empresario ha podido mostrar a los estudiantes su trayectoria profesional y el espíritu emprendedor que le llevaron a crear una empresa presente en más de 110 países y que cuenta con 30.000 empleados.

EVENTO GEOX_4.jpg

Moretti ha podido explicar a los estudiantes la importancia de diferenciarse para destacar en mercados tan competitivos. Para el emprendedor, la innovación es fundamental para poder lograr este propósito: “Hoy en día la reputación y el progreso social de nuestras empresas depende del nivel de tecnología que empleemos. La innovación es fundamental para ofrecer un servicio diferencial, pues ante la saturación está en nuestra mano diseñar un producto innovador que cubra las necesidades que consideramos importantes”.

EVENTO GEOX_5.jpg

El fundador de GEOX también ha querido hacer énfasis en la importancia de la diversidad generacional en el mercado laboral y su confianza en las nuevas generaciones: “La juventud sois el futuro de la sociedad. Tanto profesionales junior como senior tenemos que estar enfocados en trabajar juntos en nuestra prioridad de hacer un cambio y luchar por la expansión de las políticas económicas y sociales”.