Diferentes colegios de Panamá visitan las instalaciones de la Universidad Europea

21 sep 2021

La delegación de colegios de Panamá estaba compuesta por María Alejandra Palacios del Colegio de Panamá, Ana Correa de Paramerican School y María Belén Sierra de Leon del Colegio Brader y vinieron acompañados de los codirectores de Edu consulting Panamá: Marlon Fiacco y José Lissondro. Todos ellos estuvieron acompañados por Belén Mariño, directora International de la Universidad Europea, y dos personas más del equipo: Karine Janson y Víctor Ramírez.

La visita arrancó con la bienvenida de Sergio Calvo, vicerrector de Vida Universitaria, con quien pudieron ver información sobre Universidad Europea sobre su alto porcentaje de estudiantes internacionales y la ventaja que ello supone para el enriquecimiento cultural de toda la comunidad universitaria, así como las particularidades del modelo académico de Aprendizaje Experiencial. Posteriormente realizaron una visita por las instalaciones más relevantes de la universidad, como el XR LAB los estudios de comunicación, el Hospital Simulado, los laboratorios de odontología, las instalaciones deportivas o el laboratorio de Industria 4.0. Adicionalmente visitaron las residencias Xior que están dentro del Campus de Villaviciosa de Odón y posteriormente han viajado a Valencia para conocer la Universidad Europea de Valencia.

La agencia Edu Consulting ha querido organizar esta visita con los colegios para que tengan información de primera mano de la Universidad Europea para ponerla a disposición de sus estudiantes y contemplen España y concretamente Universidad Europea como una buena opción para realizar sus estudios universitarios y vivir su experiencia internacional.