El programa de la Fundación Española del Corazón ayuda a los empleados de la Universidad Europea a mejorar su salud cardiovascular, lo que redunda en una mayor y mejor calidad de vida
La Universidad Europea se compromete con la salud de sus empleados. La institución de educación superior se ha integrado al Programa de Empresas Cardiosaludables (PECS) de la Fundación Española del Corazón (FEC). A través de esta adhesión, la Universidad Europea busca promover la salud cardiovascular de sus empleados, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
El PECS involucra a profesionales de la salud y médicos especializados en siete áreas clave relacionadas con la salud cardiovascular en el entorno laboral: factores de riesgo cardiovascular, nutrición, actividad física, tabaquismo, salud de la mujer, estrés, gestión emocional y reanimación cardiopulmonar.
En un entorno en el que dedicamos aproximadamente un tercio de nuestro tiempo al trabajo, implementar prácticas sencillas en el ámbito laboral puede reducir significativamente la aún alta incidencia de enfermedades cardiovasculares. Además de recibir consejos prácticos y valiosa información para mejorar la salud cardiovascular los empleados tendrán a su disposición en el Área Privada un servicio exclusivo de asesoramiento personalizado de los mejores profesionales.
Si deseas acceder, consulta tu usuario y contraseña al Servicio Médico: servicio.medico@universidadeuropea.es