Más de 280 participantes en las XI Jornadas Nacionales de las Unidades Técnicas de Calidad Universitarias

15 nov 2022

Se abordaron las nuevas tendencias en la Certificación de los Sistemas de Calidad y las tendencias internacionales en calidad universitaria. Además, se compartieron buenas prácticas sobre los sistemas de calidad.

jornad_ok.jpg

Los días 10 y 11 de noviembre tuvieron lugar en la Universidad Europea las XI Jornadas Nacionales de las Unidades Técnicas de Calidad Universitarias, con gran éxito de participación de las unidades técnicas de Calidad de 74 universidades y de Agencias de Evaluación del territorio nacional.

Por primera vez, este foro de reflexión y debate se celebra en una universidad privada y en formato híbrido. Más de 280 personas tuvieron ocasión de analizar la actualidad en materia de calidad universitaria y de compartir conocimiento y buenas prácticas, aprovechando sinergias que contribuyan a la promoción y mejora continua de la calidad en las universidades españolas.

Se abordaron las nuevas tendencias en la Certificación de los Sistemas de Calidad y las tendencias internacionales en calidad universitaria de la mano de las Agencias de Evaluación. Además, se compartieron buenas prácticas sobre los sistemas de calidad en la formación permanente (títulos propios) y la acreditación de las Escuelas de doctorado. Las Jornadas se cerraron con una retrospectiva sobre la historia de las Jornadas y una mirada hacia el futuro de las Unidades Técnicas de Calidad universitaria. La UPV/EHU toma así el testigo para la celebración de las Jornadas del próximo año. ¡Nos vemos en Bilbao!