20404

El 31 de octubre de 2024 de 18:00 a 19:00

¿Dónde?

Online

Te invitamos al Open Day Virtual del Máster en Bioinformática e Inteligencia Artificial en Salud, este máster tiene por objetivo formar a profesionales especializados en el análisis de datos biológicos y su aplicación en el ámbito de la salud.

En esta sesión virtual es tu oportunidad para conocer de primera mano todo lo que este programa innovador tiene para ofrecer. Durante la sesión, el director del programa presentará:

• Una visión detallada del máster y su enfoque en la aplicación de la IA en la salud.
  • Las razones clave para elegir este máster.
  • Las salidas profesionales en un sector en plena expansión.
  • El plan de estudios diseñado para prepararte en las áreas más demandadas.

Además, tendrás la oportunidad de resolver todas tus dudas en directo con el director, Dr. Fernando Martínez Montañés: Investigador senior de la Unidad de División Celular y Cohesinopatías del Instituto de Biomedicina de Valencia y profesor del grado de Biotecnología de la Universidad Europea de Valencia. Durante los últimos veinte años de carrera investigadora, se ha especializado en el campo de la regulación de la expresión génica y del metabolismo de los lípidos. Ha trabajado como investigador en diversos centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y como investigador postdoctoral y docente en la Universidad Politécnica de Valencia, en la Université de Fribourg (Suiza) y en la Southern Denmark University (Dinamarca).

Si estás interesado en la bioinformática, la medicina de precisión y la aplicación de la inteligencia artificial en salud, no te pierdas esta interesante sesión.