Acción de Voluntariado: Limpieza Virtual de Armarios

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 13 de julio de 2021 a las 24:00h hasta el 31 de agosto de 2021 a las 11:07h
  • ¿DÓNDE?
    Actividad Virtual

Descripción de la actividad:

La actividad consiste en hacer una limpieza de armario “virtual” para donar posteriormente esa ropa a las tiendas solidarias de la Asociación DEBRA Piel de Mariposa. Esta es una ONG que trabaja con pacientes y familias que sufren de la enfermedad Piel de Mariposa, técnicamente conocida como Epidermólisis Bullosa, una enfermedad genética, poco frecuente e incurable hasta la fecha.

• Entidad: Asociación DEBRA Piel de Mariposa.
  • Quién puede participar: Estudiantes, erasmus, docentes, alumni y empleados/as de la Universidad.
  • Lugar: Ámbito nacional.
  • Colectivo: pacientes y familiares que sufren la enfermedad Piel de Mariposa.
  • ODS: 3 (Salud y Bienestar) y  10 (Reducción de las desigualdades).
  • Modalidad: Virtual.
  • Tipo: Puntual.
  • Fechas: A concretar con la organización
  • Número de plazas: No hay limite
  • Periodo de respuesta de la ONG: 7 días

*Esta actividad, como todas, requiere de un compromiso que el voluntario adquiere al inscribirse en el formulario.

¡APÚNTATE AQUÍ!

Consulta más actividades de Voluntariado en https://voluntariado.universidadeuropea.es/ o cuéntanos tu experiencia en: voluntariado@universidadeuropea.es

917407272 Whatsapp