Admisiones:+34 918340192

Proceso de Admisión

Grado Online: Acceso con título universitario o traslado de expediente

Tu proceso paso a paso

Consulta de manera visual los pasos por los que tendrás que pasar, qué persona te atenderá en cada momento y en qué plataforma realizarás tus gestiones.

1. Elige el grado

¿Quieres iniciar el proceso de admisión o necesitas ayuda?

Llámanos al +34 91 834 01 92 o haz clic en “Solicita información” y te llamamos.

2. Consulta tus requisitos

Documentación de acceso a la Universidad

1. Si accedes a la Universidad con un título universitario español:

• Título Universitario
  • o certificado académico que acredite que has finalizado tus estudios universitarios.
  • o certificado de haber abonado las tasas del título.

2. Si accedes a la Universidad con estudios universitarios españoles no finalizados:

• Tasas de Traslado de la Universidad de origen selladas por la Secretaría de la universidad de procedencia.
  • Y Certificado Académico Personal.

Documentación para el proceso de admisión

• Fotocopia del DNI o pasaporte (en caso de no ser español)
3. Convalidaciones

Como has iniciado o finalizado estudios universitarios puedes pedirnos de forma gratuita una orientación de convalidaciones o reconocimiento de asignaturas que te permitirá obtener información más detallada sobre los créditos convalidados y/o reconocidos y el plan de matrícula en la titulación que te interese.

Solicita tu estudio de convalidaciones personalizado y gratuito.

La documentación que deberás aportar es:

• Certificado académico personal de la titulación de origen.
  • Plan de estudios sellado por la Secretaría del Centro de Procedencia.
  • Programa académico de las asignaturas cursadas y/o matriculadas en la titulación de origen.
  • Título Oficial (traducido) en caso de titulados extranjeros.
  • Certificado de vida laboral
4. Realiza tus pruebas

¿Quieres realizar las pruebas de admisión?

Las pruebas de acceso consisten en:

• Prueba de evaluación de idiomas.
  • Entrevista personal / carta motivacional.

Resultados/niveles necesarios (No es necesario tener ningún nivel concreto en la prueba de idiomas, excepto en Traducción que será necesario un mínimo de B2. Si tu lengua materna no es el español tendrás que obtener un mínimo de A2 en la prueba de español)

Documentación para el proceso de admisión:

• Fotocopia del DNI o pasaporte (en caso de no ser español)
  • CV
  • Justificante de pago de las pruebas de admisión (65€) *[Excepto CAFYD, Primaria e Infantil] (La solicitud puede rellenarla en la web, pero el pago es en la Comunidad. Sería bueno que el potencial pudiera registrarse en la Comunidad solo).
5. Reserva tu plaza

Una vez que hayas superado el proceso de admisión puedes proceder a formalizar tu reserva de plaza.

La reserva de plaza representa la confirmación de que deseas continuar con los trámites de matriculación en la Universidad garantizándote una plaza en la titulación escogida. El abono de la reserva de plaza deberá ser realizado con carácter previo a la matriculación.

El importe es de 500€ y puedes realizarlo a través del siguiente enlace.

Es recomendable que la reserva de plaza se realice en un plazo máximo de 7 días naturales desde la comunicación de la admisión en la titulación por parte de la Universidad Europea.

Las modalidades de pago son:

• TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, quedando inscrito de forma inmediata.
  • TRANSFERENCIA ONLINE, tiempo estimado de 3 a 5 días desde el inicio de la transacción.
  • DOMICILIACIÓN en una entidad bancaria en la cuenta que indiques en el impreso de datos económicos y familiares. Debes disponer de una cuenta bancaria en España o una cuenta bancaria dentro del territorio SEPA (Single Euro Payment Area) que admita esta modalidad de cobro. El territorio SEPA comprende los países miembros de la Unión Europea, así como Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino y Suiza.
6. Matricúlate

Presenta el Requisito Legal de Acceso

Será condicionada la matrícula de aquellos estudiantes que no puedan aportar la documentación de acceso a la Universidad en el momento de la formalización de su matrícula. Te indicamos, según tus estudios previos, la documentación que debes aportar para matricularte en el Centro Profesional (información indicada en la documentación de acceso).