Admisiones:+34 961043883
Estudiantes:+34 961043880
Sala de trabajo para estudiantes Unviersidad Europea de Valencia

Salas de trabajo para estudiantes

El Campus de la Universidad Europea de Valencia dispone de zonas de trabajo en equipo en el campus previa reserva en Conserjería.

Salas de trabajo para estudiantes

Adicionalmente, la Biblioteca ‘José Planas’ dispone de 4 salas de trabajo en grupo para un mínimo de 2 personas y un máximo de 4 personas. La gestión de dichas salas se realiza por el mismo personal de biblioteca.

Espacio compartido

Nuestro modelo innovador se centra en el aprendizaje experiencial de los alumnos también a través de proyectos de investigación y el trabajo en grupo. Por eso la UEV cuenta, dentro de sus instalaciones, con salas en las que los alumnos pueden reunirse y compartir un espacio con todas las comodidades.

Disponibles para todos

Los estudiantes de cualquier área o facultad de la Universidad Europea de Valencia tienen a su disposición estas aulas para la realización de trabajos, actividades de docencia o realización de reuniones.

• 12 salas de trabajo con capacidad para 4 personas.
  • Mesa de reuniones
  • Sillas