Nuestra página no está optimizada para Internet Explorer.

Por favor, usa otro navegador. Gracias.

¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones: +34 917407272
Estudiantes: +34 914146611
Cursos Real Madrid

Estadio Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu, un Monumento a la Historia del Fútbol

DISFRUTA DE UN ENTORNO PRIVILEGIADO

Además tendrás la oportunidad única de conocer los entresijos de un Estadio sin par, siendo testigo de la organización de diferentes eventos desde partidos, con todas sus implicaciones: patrocinadores en función de la competición, seguridad… a eventos corporativos en sus inmejorables espacios multiusos o su Museo (entre los 20 más visitados del mundo).

CONOCE DESDE DENTRO CÓMO SE TRABAJA DÍA A DÍA EN EL REAL MADRID

Durante el desarrollo de tu Master tendrás la oportunidad única de acceder a esta instalación sin parangón para realizar Masterclasses, eventos de Networking, eventos deportivos en directo y otras ocasiones exclusivas como la Semana Blanca.

SESIONES DE TRABAJO ÚNICAS

Todos los estudiantes de la Escuela tendrán la oportunidad de visitar el Estadio en mayor o menor medida. Desde acudir a partidos del equipo (cuando la situación lo permita), visitar su museo o el propio estadio por dentro, hasta la oportunidad de compartir el previo de un partido con los equipos de Marketing que supervisan que todo está en orden, o con los equipos de operaciones para conocer cómo es la organización de eventos deportivos multitudinarios, e incluso la oportunidad de formar parte de los equipos de prensa que aseguran la cobertura mediática de todos los eventos allí realizados.

Dentro del Estadio podrás aprender desde dentro la gestión de grandes instalaciones deportivas directamente con los responsables del Real Madrid C.F.

Visitarás las diferentes salas Multiusos para eventos corporativos, gradas y palcos ViP, césped, banquillos y vestuarios, sala de prensa, salón de jugadores… conocerás desde dentro todo lo que acontece en un partido del Real Madrid C.F.

Una vez se haya finalizado la reforma del Estadio podrás conocer por dentro los entresijos del que es y será uno de los mejores estadios de la Historia del Fútbol, que se convertirá en un centro de Ocio y Entretenimiento en su máxima expresión: Hotel, Centro Comercial, restaurantes, Museo renovado…