Admisiones:+34 917407272
Estudiantes:+34 914146611
Sala de trabajo para estudiantes Unviersidad Europea de Madrid

Espacios de trabajo, estudio y servicio de reprografía

Descubre los espacios de trabajo y salas de estudio disponibles en tu campus

Espacios de trabajo, Estudio y Servicio de reprografía

En la Universidad Europea los estudiantes tienen disponibles, además de los laboratorios específicos de las distintas áreas de conocimiento, espacios de trabajo y estudio pensados y equipados para la realización de proyectos en equipo y para una correcta concentración en los momentos de estudio.

Además, tanto el campus de Villaviciosa de Odón como el de Alcobendas, cuentan con un completo servicio de reprografía.

Si estudias en el campus de Villaviciosa

• Cuenta con salas de estudio con ordenadores de libre acceso en los edificios A y D.
  • Igualmente puedes encontrar salas de estudio en la biblioteca (planta 0) y en el edificio A.
  • Y cuando necesites trabajar en tus proyectos solo o con tus compañeros puedes hacer uso de las salas de trabajo de los edificios C y E, en las plantas 0 y 2 respectivamente.
  • Servicio de reprografía en Edificio A.

Si estudias en el campus de Alcobendas

• Dispones de 21 salas de trabajo distribuidas entre las plantas 1 y 2.
  • La biblioteca, situada en la planta SS cuenta con espacio de estudio y 4 salas de trabajo.
  • Servicio de reprografía junto a la biblioteca.
Sala de trabajo para estudiantes Unviersidad Europea de Madrid