Admisiones:+34 918340192
Estudiantes:+34 914146611
Estudiar Comunicación y Marketing | Universidad Europea

FP de Comunicación y Marketing

Descubre nuestros Grados Superiores de Comunicación y Marketing. Diseña e implementa estrategias de Marketing que garantizarán el éxito de tu empresa. Fomenta la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo.

Filtros 0
Filtros
Modalidad 1

1 seleccionados

0 seleccionados

0 seleccionados

FP Grados Superiores Comunicación y Marketing Presencial

Borrar filtros

2 resultados encontrados

• Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Madrid,
    Online,
    Presencial,
    Presencial Dual

• Has visto 2 de 2 titulaciones

En la Universidad Europea acumulamos más de 20 años de experiencia formando a algunos de los mejores técnicos de Comunicación y Marketing. ¿Quieres ser tú uno de ellos?

Estudiar nuestros Grados Superiores de Comunicación y Marketing te permitirá estar actualizado, aprender de un claustro de profesores con una extensa trayectoria laboral y docente, y tener acceso libre a las tecnologías y herramientas más innovadoras. Del mismo modo, podrás compaginar tu formación con tu carrera profesional y vida personal escogiendo la modalidad de estudio que mejor se adapte a tu situación.

Conviértete en uno de los profesionales más demandado por las empresas y agencias con nuestros Grados Superiores de Comunicación y Marketing: