¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Estudiar Educación | Universidad Europea

Grados de Educación

Descubre nuestros Grados de Educación. Entérate de las últimas tendencias en este sector y ponte al día en innovación educativa.

Filtros 0
Filtros
Modalidad 1

1 seleccionados

Seleccionar todos
Ubicación

0 seleccionados

Seleccionar todos
Idioma

0 seleccionados

Seleccionar todos
Grados Universitarios Dobles Grados Universitarios Educación Presencial

Borrar filtros

2 resultados encontrados

  • Grado en Maestro/a en Educación Primaria

    Madrid
    Presencial,
    Online
    Español

  • Has visto 2 de 2 titulaciones

En la Universidad Europea llevamos años formando a Maestros y Educadores. Para ello, ponemos a disposición de nuestros estudiantes una extensa oferta académica compuesta por diferentes titulaciones oficiales (Ciclos Formativos, Grados y Másteres), además de cursos online en Educación. Les damos la posibilidad de que elijan la modalidad de estudio que mejor se adapte a su situación profesional y personal, aprendan de expertos en Educación y Pedagogía, estén al día en innovación educativa, accedan a ayudas al estudio y mucho más. Estas son las últimas novedades en Educación: Máster en Atención Temprana, Máster en Psicopedagogía y el Máster en Dirección de Centros Educativos.

La innovación educativa es la principal razón por la que la Universidad Europea está considerada una de las más relevantes universidades privadas. Nuestro modelo educativo basado en el aprendizaje experiencial permite a nuestros alumnos cursas sus estudios y, a la vez, familiarizarse con su profesión mediante casos prácticos reales.

Para ello, cuentan con profesores expertos multidisciplinares e infraestructuras de la más alta calidad en nuestros diferentes campus: un Hospital Simulado y Laboratorios, estudio de televisión y radio, nuestro FabLab y un centro deportivo de primera clase. Además, tenemos convenios con empresas de prestigio de diferentes sectores profesionales, lo que permite a nuestros alumnos adquirir las aptitudes para liderar la próxima generación.