El 15 de abril de 2025 de 17:30 a 18:30
Online
Te invitamos al Open Day del Máster en Dirección y Gestión Hotelera de la Universidad Europea de Valencia, una oportunidad única para conocer su enfoque práctico, las competencias clave que desarrollarás y las múltiples salidas profesionales en la industria hotelera de alto nivel.
En esta sesión contaremos con Pedro Sánchez Maldonado, Revenue Manager en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa y profesor del máster, quien nos ofrecerá una ponencia exclusiva:
"Apertura de un hotel desde la visión del Revenue Manager: ¿Pesadilla o Reto?"
El Revenue Management es una disciplina clave para maximizar la rentabilidad hotelera, pero ¿qué sucede cuando se abre un nuevo hotel? ¿Cuáles son los mayores desafíos y cómo convertirlos en oportunidades? A través de su experiencia en hoteles de lujo y el reciente relanzamiento de La Finca bajo la prestigiosa marca Westin, Pedro nos desvelará los retos, estrategias y anécdotas que marcan la diferencia en la apertura de un establecimiento de alto nivel.
Además, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano el Máster en Dirección y Gestión Hotelera, con la participación de la Dra. María Sánchez de Mora Vidal, directora del programa, quien resolverá todas tus dudas sobre el plan de estudios, la metodología y las oportunidades profesionales que ofrece esta formación.