¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

cubos de madera enlazados

Grados Superiores en Valencia

Descubre nuestros Grados Superiores y Ciclos Formativos en Valencia. Conviértete en el técnico profesional que demandan las empresas gracias a nuestra innovadora metodología.

Filtros 0
Filtros
Idioma

0 seleccionados

Seleccionar todos
Área

0 seleccionados

Seleccionar todos
FP Grados Superiores Presencial Valencia

Borrar filtros

2 resultados encontrados

  • Técnico Superior en Comercio Internacional

    Madrid,
    Valencia
    Presencial,
    Online
    Español

  • Técnico Superior en Marketing y Publicidad

    Madrid,
    Valencia
    Online,
    Presencial
    Español

  • Has visto 2 de 2 titulaciones

Mira el buscador y encuentra los Ciclos Formativos de Grado Superior en Valencia que puedes hacer con nosotros. Selecciona tus preferencias y escoge el título que se ajuste mejor a tus aspiraciones profesionales. Metodología de aprendizaje experiencial, modalidad de estudio 100 % flexible, claustro docente de expertos multidisciplinares, innovación tecnológica, ayudas al estudio.

Los estudiantes deciden qué titulación de FP en Valencia cursar, con la conseguirán los conocimientos y las habilidades indispensables para salir al mercado laboral totalmente capacitado y poder ejercer su profesión de forma excepcional.

Por otro lado, también tienen disponibles una amplia oferta formativa de Grados Superiores en Madrid para aprender y adquirir los conocimientos, enseñanzas, metodologías con más futuro laboral.

Además, si estás decidiendo estudiar en Valencia, la Universidad Europea pone a disposición de los alumnos una oferta académica que reúne las titulaciones más destacadas, innovadores y con mayor salidas profesionales.

Para la Universidad Europea, nuestros estudiantes son lo más importante. Por ello, hacemos todo lo posible para que alcancen sus metas y sueños profesionales: innovación educativa, amplia oferta formativa, docentes expertos, mentoring académico, las instalaciones y las tecnologías más avanzadas, convenios con empresas prestigiosas, ayudas al estudio, etc.

Gracias a nuestra metodología de aprendizaje experiencial, nuestros alumnos ponen en práctica, desde el primer día, la teoría que aprenden en clase. También adquieren aptitudes tan trascendentales como la comunicación, la cooperación y el liderazgo. Todo ello, les facilita luego la búsqueda de empleo e, incluso, les permite aspirar a mejores puestos de trabajo.