Masterclass: Planificación para el “return to play”, la lesión en el deporte.

• ¿CUÁNDO?
    El 3 de diciembre de 2021 a las 18:00h
  • ¿DÓNDE?
    Online

El próximo 3 de diciembre a las 18:00 horas desde la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea te invitamos a participar en la Masterclass: Planificación para el “return to play”, la lesión en el deporte.

Además, en la sesión conocerás en profundidad nuestro Máster en Fisioterapia Deportiva, un programa referente a nivel internacional, en el que adquirirás las herramientas necesarias para desarrollar planes de prevención y rehabilitación de lesiones en deportistas.

¿Sueñas con trabajar en lo que realmente te apasiona? ¿Quieres impulsar tu carrera profesional en la industria deportiva? ¿Te gustaría vivir tu propia experiencia Real Madrid?

No dejes escapar esta oportunidad. Nos vemos virtualmente el 3 de diciembre a las 18:00 h (Colombia 12 h, Ecuador 12 h). Te enviaremos el enlace de conexión el mismo día del evento.

¡No te lo puedes perder!

¿Cuándo?

3 de diciembre a las 18:00

¿Dónde?