Aula Abierta - Del jefe de Prensa al director de Asuntos Corporativos: La evolución de la comunicación empresarial

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 14 de diciembre de 2021 a las 9:30h hasta el 14 de diciembre de 2021 a las 10:30h
  • ¿DÓNDE?
    Streaming

Podrás conectarte en Streaming.

AULA ABIERTA es un espacio más allá del aula, en el que tendrás la oportunidad de conocer las reflexiones de grandes profesionales de prestigio y de conversar e interactuar con ellos sobre temas de actualidad y de futuro.

Una oportunidad excepcional de participar en unas Master Classes únicas en las que los ponentes, que forman parte de los Consejos de la Universidad Europea, aportarán una experiencia de aprendizaje diferente que no te puedes perder.

Encuentra todo el programa en la web de la Universidad, entrando en "tu experiencia", en el apartado de eventos.

917407272 Whatsapp