Acción de Voluntariado Virtual: Sesión de Mindfulness para personas con diversidad funcional

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 25 de enero de 2021 a las 24:00h hasta el 31 de mayo de 2021 a las 18:12h
  • ¿DÓNDE?
    Actividad Virtual

La Asociación Aprodimax busca voluntarios/as para ofrecer apoyo a personas con discapacidad y sus familias, precisa de voluntarios/as para impartir sesiones online de relajación guiada y mindfulness para rebajar la tensión y ansiedad provocada por el confinamiento. Las personas voluntarias deberán disponer de un dispositivo y datos móviles para acceder a la plataforma online a través de la que se impartirán las sesiones.

¡Informate e inscribete aquí

Consulta nuestras actividades de Voluntariado Virtual: Haz Voluntariado y atrévete a soñar (universidadeuropea.es)

Consulta tus dudas o tu experiencia como voluntario: voluntariado@universidadeuropea.es

917407272 Whatsapp