¡ABIERTO EL PLAZO! I CONVOCATORIA PREMIOS A[em]PRENDE

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 11 de diciembre de 2020 a las 24:00h hasta el 10 de junio de 2021 a las 24:00h
  • ¿DÓNDE?
    Convocatoria a Premio

Consulta las BASES PREMIO A[em]PRENDE

Plazo de presentación para las candidaturas:

La Fundación de la Universidad Europea, en colaboración con Santander Universidades, presenta la I Convocatoria de los Premios A[em]PRENDE.

Con esta iniciativa se pretende contribuir al reconocimiento, visibilidad y promoción de proyectos y empresas innovadoras que generen un impacto positivo en nuestro entorno y que impulsen el emprendimiento social contribuyendo a la creación de una comunidad de emprendedores que lideren el cambio.

El Premio A[em]PRENDE va dirigido a estudiantes de la Universidad Europea, de Ciclos Formativos de Grado Superior, Grado y Postgrado, de sus campus de Madrid, Valencia, Canarias y Online, así como Alumni de la Universidad Europea con una edad no superior a los 31 años.

Las candidaturas se podrán presentar en la modalidad individual o por equipo.

Los proyectos se dividirán en dos categorías: Semilla y StartUp.

Categoría Semilla, proyectos que cumplan con los siguientes requisitos:

• La actividad empresarial debe estar en fase de ideación.
  • Deberá contar con un plan de negocio viable desde el punto de vista financiero, comercial y técnico.

Categoría StartUp, proyectos con menos de 5 años de trayectoria, que parten de una idea innovadora y con un gran potencial de desarrollo de negocio, que cumplan con los siguientes requisitos:

• Las empresas solicitantes deberán ser Pymes con algunas de las siguientes formas jurídicas o Persona/as física/as: empresario/a individual o autónomo/a, emprendedor/a de responsabilidad limitada, comunidades de bienes y sociedades civiles.
  • Personas jurídicas: sociedad anónima, sociedad limitada, sociedad limitada nueva empresa, sociedad limitada laboral, cooperativas y asociaciones que ejerzan una actividad económica de forma regular.
  • La actividad empresarial tiene que estar iniciada como máximo 2 años antes de la publicación de la fecha de la presente convocatoria.
  • Contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles.

Las solicitudes serán presentadas por los responsables de cada proyecto e incluirán la siguiente documentación:

IMPORTANTE: Tanto el vídeo de presentación, como la memoria del proyecto como otros documentos adicionales que los candidatos deseen presentar deben enviarse por correo electrónico a las siguientes direcciones: fundacion@universidadeuropea.es / voluntariado@universidadeuropea.es

Más información: fundacion@universidadeuropea.es / voluntariado@universidadeuropea.es

Más información sobre Voluntariado, Premios y Ayudas: Voluntariado Universidad Europea

917407272 Whatsapp