Admisiones:+34 918340192

Proceso de Admisión

Máster Online: Acceso por título universitario extranjero homologado

Tu proceso paso a paso

Consulta de manera visual los pasos por los que tendrás que pasar, qué persona te atenderá en cada momento y en qué plataforma realizarás tus gestiones.

1. Elige el máster

¿Quieres iniciar el proceso de admisión o necesitas ayuda?

Llámanos al +34 91 834 01 92 o haz clic en “Solicita información” y te llamamos.

2. Consulta tus requisitos

Documentación de acceso a la Universidad

• Si accedes a la Universidad con un título universitario extranjero homologado
  • Certificado expedido por el ministerio de la homologación del título.

Documentación para el proceso de admisión

• Fotocopia del DNI o pasaporte (en caso de no ser español)
  • Copia del título universitario
3. Convalidaciones

Si el Master Universitario al que quieres entrar tiene prácticas curriculares y estás interesado en convalidarlas por experiencia profesional puedes pedirnos de forma gratuita una orientación de convalidaciones o reconocimiento de asignaturas que te permitirá obtener información más detallada sobre los créditos convalidados y/o reconocidos y el plan de matrícula en la titulación que te interese. Para solicitar tu estudio de convalidaciones personalizado y gratuito, puedes acceder a través del siguiente enlace

Igualmente, podrás pedir convalidaciones una vez estés matriculado dentro del primer mes desde el inicio de curso.

La documentación que deberás aportar es:

• Certificado de vida laboral
  • Certificado de empresa – sólo en aquellos casos donde se necesite acreditar las funciones realizadas en la empresa, o en casos de estudiantes con experiencia profesional internacional que no puedan aportar vida laboral.
4. Realiza tus pruebas

¿Quieres realizar las pruebas de admisión?

Las pruebas de acceso consisten en:

• Entrevista personal aprobada por el comité de admisiones
  • En el caso de determinadas titulaciones se realizará entrevista telefónica con el director del Master.
  • Prueba de evaluación de idiomas.*

*Se realizará prueba de español a las personas cuya lengua materna no sea el español, teniendo que superar un B1. Esta prueba es totalmente gratuita y online.

Documentación para el proceso de admisión:

• Fotocopia del DNI o pasaporte (en caso de no ser español)
  • CV
  • Título universitario (en caso de querer acceder a un Máster habilitante tendrá que estar homologado)
  • Certificado B1 de inglés para aquellas personas que quieran acceder al Máster Universitario en Formación del Profesorado. En caso de no poder acreditarlo mediante un certificado oficial podrás realizar nuestra prueba de nivel completamente gratuita.
5. Reserva tu plaza

Una vez que hayas superado el proceso de admisión puedes proceder a formalizar tu reserva de plaza.

La reserva de plaza representa la confirmación de que deseas continuar con los trámites de matriculación en la Universidad garantizándote una plaza en la titulación escogida. El abono de la reserva de plaza deberá ser realizado con carácter previo a la matriculación.

El importe es de 500€ y puedes realizarlo a través del siguiente enlace.

Es recomendable que la reserva de plaza se realice en un plazo máximo de 7 días naturales desde la comunicación de la admisión en la titulación por parte de la Universidad Europea.

Las modalidades de pago son:

1. TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, quedando inscrito de forma inmediata.
  2. TRANSFERENCIA ONLINE, tiempo estimado de 3 a 5 días desde el inicio de la transacción.
  3. DOMICILIACIÓN en una entidad bancaria en la cuenta que indiques en el impreso de datos económicos y familiares. Debes disponer de una cuenta bancaria en España o una cuenta bancaria dentro del territorio SEPA (Single Euro Payment Area) que admita esta modalidad de cobro. El territorio SEPA comprende los países miembros de la Unión Europea, así como Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino y Suiza.
6. Matricúlate

La universidad se encuentra en proceso de digitalización del proceso de admisión y matrícula, de lo cual serán puntualmente informado. Hasta que dichos cambios estén implementados el proceso de matrícula le será informado a través de su asesor educativo.

Mientras tanto, puede consultar la documentación de acceso.