Admisiones: +34 918340192
cubos de madera enlazados

1. Elige el grado

¿Quieres iniciar el proceso de admisión? - Formulario de admisión

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 918340192o pincha en “solicita información” y te llamamos

2. Consulta tus requisitos

Documentación de acceso a la Universidad

1. Si accedes a la Universidad con un Bachillerato Internacional o Europeo, o procedente de un sistema educativo de la Unión Europea u otros países con acuerdo de reciprocidad:

• Deberás solicitar en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) la expedición de la correspondiente acre- ditación y nosotros validaremos su expedición a través de la plataforma de la UNED (Para más información contacta con www.uned.es.)

2. Si accedes con bachillerato de un sistema educativo distinto al anterior (sin EvAU / PAU) o de un país sin acuerdo de reciprocidad:

• Resolución de homologación del bachillerato expedida por el Ministerio de Educación (MECD) con expresión de la calificación final. Se deberá aportar provisionalmente el Volante de haber solicitado la Homologación de Bachillerato en tanto se obtiene la homologación (Para más información contacta con www.mecd.gob.es)
  • Superación del proceso de admisión propio de la Universidad Europea.

Documentación para el proceso de admisión

• Fotocopia del DNI o pasaporte (en caso de no ser español)
  • CV
  • Formulario de admisión Formulario de admisión

3. Realiza tus pruebas

¿Quieres realizar las pruebas de admisión? Formulario de admisión

Las pruebas de acceso consisten en:

• Prueba de evaluación de idiomas.
  • Entrevista personal / carta motivacional.

Resultados/niveles necesarios (No es necesario tener ningún nivel concreto en la prueba de idiomas, excepto en Traducción que será necesario un mínimo de B2. Si tu lengua materna no es el español tendrás que obtener un mínimo de A2 en la prueba de español)

Documentación para el proceso de admisión:

• Fotocopia del DNI o pasaporte (en caso de no ser español)
  • CV
  • Justificante de pago de las pruebas de admisión (65€) *[Excepto CAFYD, Primaria e Infantil] (La solicitud puede rellenarla en la web, pero el pago es en la Comunidad. Sería bueno que el potencial pudiera registrarse en la Comunidad solo)
  • Formulario de admisión

4. Reserva tu plaza

Una vez que hayas superado el proceso de admisión puedes proceder a formalizar tu reserva de plaza.

La reserva de plaza representa la confirmación de que deseas continuar con los trámites de matriculación en la Universidad garantizándote una plaza en la titulación escogida. El abono de la reserva de plaza deberá ser realizado con carácter previo a la matriculación.

El importe es de 500€ y puedes realizarlo a través del siguiente enlace.

Es recomendable que la reserva de plaza se realice en un plazo máximo de 7 días naturales desde la comunicación de la admisión en la titulación por parte de la Universidad Europea.

Las modalidades de pago son:

• TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, quedando inscrito de forma inmediata.
  • TRANSFERENCIA ONLINE, tiempo estimado de 3 a 5 días desde el inicio de la transacción.
  • DOMICILIACIÓN en una entidad bancaria en la cuenta que indiques en el impreso de datos económicos y familiares. Debes disponer de una cuenta bancaria en España o una cuenta bancaria dentro del territorio SEPA (Single Euro Payment Area) que admita esta modalidad de cobro. El territorio SEPA comprende los países miembros de la Unión Europea, así como Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino y Suiza.

5. Formaliza tu matrícula

La universidad se encuentra en proceso de digitalización del proceso de admisión y matrícula, de lo cual serán puntualmente informado. Hasta que dichos cambios estén implementados el proceso de matrícula le será informado a través de su asesor educativo.

Entrega de documentación de acceso a la Universidad.