Admisiones: +34 918340192
cubos de madera enlazados

1. Elige tu Ciclo Formativo de Grado Superior

¿Quieres iniciar el proceso de admisión? - Formulario de admisión

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 918340192o pincha en “solicita información” y te llamamos

2. Consulta tus requisitos

Documentación de acceso a la Universidad

Si accedes a la Universidad con Bachillerato internacional o Europeo, o de un sistema educativo de la Unión Europea u otros países con acuerdo de reciprocidad

• Deberás solicitar vía consular la expedición de la correspondiente acreditación y nosotros validaremos su expedición.

Si accedes a la Universidad con estudios preuniversitarios de un sistema educativo distinto al anterior o de un país sin acuerdo de reciprocidad:

• Resolución de homologación del bachillerato expedida por el Ministerio de Educación (MECD) con expresión de la calificación final. Se deberá aportar, en su caso, el Volante de haber solicitado la Homologación de Bachillerato compulsado por un organismo público, en tanto se obtiene la homologación.

Documentación para el proceso de admisión

• Fotocopia del DNI o pasaporte (en caso de no ser español)
  • CV
  • Homologación o volante de haber solicitado la homologación del título de bachillerato
  • Formulario de admisión

3. Realiza tus pruebas

¿Quieres realizar las pruebas de admisión? Formulario de admisión

Las pruebas de acceso consisten en:

• Prueba de evaluación de idiomas.
  • Entrevista personal / carta motivacional.
  • Test de Evaluación de competencias y habilidades.

Resultados/niveles necesarios (No es necesario tener ningún nivel concreto en la prueba de idiomas, excepto si tu lengua materna no es el español teniendo que obtener un mínimo de A2 en la prueba de español)

Documentación para el proceso de admisión:

4. Reserva tu plaza

Una vez que hayas superado el proceso de admisión puedes proceder a formalizar tu reserva de plaza.

La reserva de plaza representa la confirmación de que deseas continuar con los trámites de matriculación en la Universidad garantizándote una plaza en la titulación escogida. El abono de la reserva de plaza deberá ser realizado con carácter previo a la matriculación.

El importe es de 500€ y puedes realizarlo a través del siguiente enlace.

Es recomendable que la reserva de plaza se realice en un plazo máximo de 7 días naturales desde la comunicación de la admisión en la titulación por parte de la Universidad Europea.

Las modalidades de pago son:

• TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, quedando inscrito de forma inmediata.
  • TRANSFERENCIA ONLINE, tiempo estimado de 3 a 5 días desde el inicio de la transacción.
  • DOMICILIACIÓN en una entidad bancaria en la cuenta que indiques en el impreso de datos económicos y familiares. Debes disponer de una cuenta bancaria en España o una cuenta bancaria dentro del territorio SEPA (Single Euro Payment Area) que admita esta modalidad de cobro. El territorio SEPA comprende los países miembros de la Unión Europea, así como Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino y Suiza.

5. Formaliza tu matrícula

La universidad se encuentra en proceso de digitalización del proceso de admisión y matrícula, de lo cual serán puntualmente informado. Hasta que dichos cambios estén implementados el proceso de matrícula le será informado a través de su asesor educativo.

Entrega de documentación de acceso a la Universidad.