20176

Grados y FP G.Superior

9 de Octubre de 2024

Online

Durante esta jornada virtual queremos llevar la Universidad Europea de Madrid a tu casa. Vamos a mostrarte qué nos hace diferentes a nosotros como universidad y a nuestros estudiantes cuando se gradúan. Te informaremos de cuáles son nuestras titulaciones de grado y ciclo formativo de grado superior en formato presencial. También conocerás las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser. Por último, te informaremos del proceso de admisión y ayudas que ofrece la universidad, y el equipo de admisiones responderá a todas las dudas que tengas.

Te esperamos el miércoles 9 de octubre.

Bienvenida y presentación de la universidad

Oferta académica

Resolución de dudas

¡Aprovecha tu visita!

Conoce los detalles de tu titulación de interés

Infórmate sobre las particularidades del grado o ciclo en el que estás interesado.

Visita las instalaciones

Recorre las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser.

Resuelve tus dudas

Pregunta a nuestro equipo de admisiones cualquier duda que te pueda surgir.

HPR Lab Universidad Europea de Madrid

¡Aquí comienza tu tour virtual!

Vive en primera persona cómo es estudiar en la Universidad Europea: nuestras instalaciones y nuestro modelo de aprendizaje experiencial.

¿Dónde estamos?

¿Cómo llegar?