19755

Postgrados

17 de Julio de 2024

Online

Desde la Universidad Europea de Valencia queremos invitarte a que descubras todo sobre los Másteres y Postgrados de las diferentes áreas como Sociales, Salud y Ciencias, Ingenierías y Diseño-STEAM de manera virtual.

En esta sesión virtual en español podrás conocer el proceso de admisión, conocerás la titulación de interés de la mano de un experto, y resolverás todas tus dudas sobre el postgrado o máster de tu interés.

Podrás preguntar sobre las empresas de prestigio con las que estarás en contacto, las salidas profesionales, el plan de estudios, los retos y proyectos reales que podrás realizar junto a expertos y partner.
Apúntate a esta Open Session Virtual, el 17 de julio a las 18:00h.

¡Ve más allá en tu carrera profesional!

¡Descubre los postgrados y másteres de la UEV!

Conoce los detalles de la titulación de tu interés

Infórmate sobre el máster o postgrado en el que estás interesado y resuelve tus dudas sobre empleabilidad, las empresas y profesionales de prestigios con los que te formarás, las prácticas y proyectos que realizarás.

Resuelve tus dudas

Pregunta a nuestro equipo de Admisiones cualquier duda que te pueda surgir como el proceso de admisión, documentación necesaria, la vida en Valencia, seguro médico, entre otras cosas.