¿Te imaginas diseñar una campaña de redes sociales, ponerle voz a una cuña publicitaria, redactar un boletín informativo o vivir la experiencia de un plató de televisión? ¡Tu futuro en el fascinante mundo de la Comunicación y el Marketing comienza aquí!
En el campus de Villaviciosa de Odón, descubrirás el escenario perfecto para desarrollarte en el apasionante mundo de la Comunicación y el Marketing. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo?
Te invitamos a la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el 17 de mayo. Apúntatelo en la agenda, porque ese día descubrirás un campus con instalaciones de vanguardia.
Únete a nosotros en una emocionante jornada en la Universidad Europea de Madrid el sábado 17 de mayo. Sumérgete en el universo de tu futura titulación mientras conversas con tus próximos mentores y exploras las instalaciones que serán tu campo de juego profesional. Además, nuestro equipo de admisiones estará encantado de resolver cualquier pregunta que tengas sobre el proceso de admisión o las oportunidades de ayuda que ofrecemos.
No te pierdas esta oportunidad de vivir en primera persona tu camino hacia el éxito en el fascinante mundo de la Comunicación y el Marketing.
Grados del área de comunicación y marketing
Bachelor’s Degree in Advertising
Bachelor’s Degree in Marketing
Bachelor’s Degree in Media Studies
Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual
Doble Grado en Periodismo y Relaciones Internacionales
Doble Grado en Publicidad y Comunicación Audiovisual
Grado en Comunicación Audiovisual
Grado en Marketing
Grado en Periodismo
Grado en Publicidad
Este evento es más que una simple charla; es una puerta abierta a un mundo de oportunidades.
Recorre las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser.
Pregunta a nuestro equipo de admisiones cualquier duda que te pueda surgir.