20262

Estudiantes:+34 961043880
Jornada de Puertas Abiertas | Universidad Europea

GRWM para triunfar en 2º de Bachiller - Valencia - 26 de octubre

Prepárate con la UEV para superar el último año de bachiller

26 de Octubre de 2024

¡Prepárate para triunfar en tu último año de Bachiller!

Desde la Universidad Europea de Valencia te invitamos a la Jornada presencial en el nuevo Campus Turia, donde te daremos las claves para gestionar tu tiempo y afrontar 2º de Bachiller con éxito. Durante el evento, tendrás la oportunidad de crear tu propio plan de gestión del tiempo y recursos, lleno de consejos prácticos, como trucos de estudio, cómo convertir el estrés en tu aliado y cómo apoyarte en tu entorno.

Tendrás la oportunidad de escuchar a expertas que te ayudarán y guiarán hacia el éxito.

¿Cómo lo conseguirás?

• Crearás un plan personalizado de gestión del tiempo para organizar mejor tus estudios.
  • Recibirás consejos con los mejores tips y herramientas clave para tu último curso.
  • Participarás en una charla con expertas sobre cómo gestionar el estrés y aprovechar tu potencial.
  • Conocerás el campus de la universidad y los programas académicos que te esperan.

¡No te pierdas esta oportunidad única de prepararte para triunfar en 2º de Bachiller y conocer tu futuro universitario!

Te esperamos.

Horario: 11h-12:30h

Fórmate en las instalaciones y simuladores más avanzados

El campus urbano de la Universidad Europea de Valencia cuenta con laboratorios, talleres prácticos y simuladores. Aprende en un entorno de formación seguro y fiel a la realidad. Entrena tus habilidades y competencias e interactúa con otros estudiantes, tal y como harás en la vida real.

Descubre el nuevo Campus Turia en Valencia

youtube thumbnail

¿Dónde estamos?

1. Edificio C: Carrer del General Elio, 2