¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Becas Santander Progreso

Becas Santander Progreso

La Universidad Europea de Madrid y el Banco Santander convocan las Becas Santander progreso con el objetivo de facilitar el acceso a la educación superior a estudiantes con los mejores expedientes académicos a nivel nacional.

Resumen

La Universidad Europea de Madrid y el Banco Santander convocan becas para el curso 2020/2021 dirigidas a estudiantes de grado, postgrado y/o doctorado, que tengan uno de los mejores expedientes académicos y que hayan recibido unabeca de carácter general del Ministerio de Educación y Formación profesional para el curso académico 2019/2020.

Modalidad

Todas las modalidades

Centros

Madrid

Facultad

Grados Universitarios - Dobles Grados Universitarios - Máster y Postgrado - Doctorado

Perfiles de alumnos

Alumno - Nuevo alumno

Calendario

Desde 15 sep. hasta 15 nov.

Descuento

Cuatro becas de 1.000€

15

de setiembre al 15 de noviembre

Plazo de inscripción: del 15 de septiembre al 15 de noviembre de 2020

4

Becas

Número de becas ofertadas

4.000

euros

Importe: 4.000€

En qué consiste la Beca Santander Progreso

La beca tiene una duración de un curso académico y su importe asciende a 1.000 euros.

Podrán ser beneficiarios de este Programa los alumnos matriculados la Universidad Europea de Madrid que cumplan con los requisitos que a continuación se indican:

  • Que el estudiante haya recibido una ayuda del Ministerio de Educación y Formación Profesional o una beca equivalente del Departamento de Educación de cualquier comunidad autónoma durante el curso inmediatamente anterior a la solicitud de la beca. Este requisito será condición sine qua non para la asignación de la beca/ ayuda.
  • Que el estudiante designado disponga de uno de los mejores expedientes académicos del curso inmediatamente anterior a la convocatoria del Programa, valorado según los criterios establecidos a continuación:
  1. Para estudiantes de grado, por primera vez, se valorará su nota de acceso a la Universidad.
  2. Para el resto de los estudiantes de grado, se valorará en función de la media del expediente académico del curso 2019/2020. (no se tendrán en cuenta las asignaturas reconocidas).
  3. Para estudiantes que accedan a un postgrado se tendrá en cuenta la nota media de los estudios de Grado que le den acceso al Máster.
  4. Para estudiantes de 2º curso de postgrado, se tendrá en cuenta la nota media del curso anterior. (no se tendrán en cuenta las asignaturas reconocidas).
  5. Para estudiantes de Doctorado se tendrá en cuenta la nota media de los estudios de postgrado que le den acceso al Doctorado.

En caso de empate, en la nota media del expediente académico, se tendrá en cuenta el mayor número de matrículas de honor.

  • Que algún miembro de la unidad familiar del estudiante se halle en cualquiera de las siguientes situaciones:

Estar en una situación de desempleo o Archivo de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) como consecuencia directa de la Covid-19 o hallarse en situación de persona empleada, pero que su jornada laboral se haya visto reducida como consecuencia directa de la Covid-19 o, estar dado de alta como autónomo y haber recibido el beneficio extraordinario por el cese de actividad o, ser trabajador doméstico y haber recibido la asignación extraordinaria por falta de actividad.

En estos casos deben enviar la documentación que lo acredite al siguiente correo becas@universidadeuropea.es, para su verificación.

Consulta aquí los términos y condiciones de la Beca Santander Progreso.

Plazo

El plazo de inscripción es del 15 de septiembre de 2020 hasta el 15 de noviembre de 2020.

Cómo solicitar la Beca Santander Progreso

El proceso de inscripción y solicitud al programa se lleva a cabo a través de la herramienta de becas Santander en la página web www.becas-santander.com

Más información

A través de la página web www.becas-santander.com