Admisiones:
Estudiantes:
Becas Comunidad de Madrid - Ciclos Formativos

Becas de la Comunidad de Madrid para FP de Grado Superior

Hasta un 50% de bonificación en tus estudios de FP Grado Superior. Solo hasta el 30 de junio. ¡Reserva ya tu plaza!

Resumen

Dirigido a estudiantes de primer y segundo curso de Formación Profesional de Grado Superior (modalidad presencial) en centros privados autorizados.

Centros

FP Grados Superiores

Perfiles de alumnos

Alumno - Nuevo alumno

Desde 07 hasta 30 Jun.

Descuento

50% de descuento máximo

de descuento máximo

que podrás conseguir en tus estudios de ciclos formativos superiores.

de junio

Fecha límite de solicitud

€ de importe máximo

en tus becas que te ayudarán a que sigas construyendo tu futuro.

En qué consisten las Becas CAM
  • Pueden concurrir a la convocatoria de becas de la Comunidad de Madrid todos los estudiantes que estén matriculados o tengan reserva de plaza para cualquier CFGS, dentro de la modalidad presencial en un centro de titularidad privada.
  • Para ello es requisito estar matriculado del curso completo y no ser repetidor.
  • Adicionalmente es necesario no superar la edad de 35 años, en el caso de los solicitantes de beca para el primer curso de Formación Profesional de Grado Superior, y la edad de 36 años en el caso de los solicitantes de beca para el segundo curso.
  • Por último, no debe superarse el límite de renta per cápita familiar de 20.000 euros.
Plazos

Desde el día 25 de junio de 2021 hasta el día 30 de junio de 2021, ambos inclusive.

Documentación necesaria

Documentación imprescindible que debe presentar para solicitar la beca:

• Certificado de matriculación (o reserva de plaza) en el que figure el curso, el ciclo formativo en que te hayas matriculado y que los estudios son de carácter presencial. Dicho certificado será facilitado por el Centro Profesional Europeo.
  • Libro de familia completo.
  • DNI del solicitante y todos los miembros mayores de edad que figuren en la solicitud. También puedes autorizar a la Comunidad de Madrid, a los efectos de simplificación y de la rapidez de la gestión de la solicitud, la consulta telemática de DNI/NIE, Renta y reconocimiento de discapacidad.
Más información

Para más información consultar en la página web: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/becas-fp-grado-superior