Nuestra página no está optimizada para Internet Explorer.

Por favor, usa otro navegador. Gracias.

Nuevas ventajas para los alumnos de los másteres del Área de Educación

Educación Especial, Atención Temprana, Psicopedagogía o Innovación Educativa, son algunos de los másteres oficiales online que ayudan a impulsar la carrera educativa de los profesionales del sector educativo.

En su firme apuesta por la innovación educativa, la Universidad Europea quiere formar a los docentes del futuro. Para ello, estrena una novedad para los alumnos que se matriculen en los másteres del Área de Educación en modalidad online, beneficiándose así de una promoción exclusiva con la que obtendrán acceso directo al Curso de Docencia Online y Competencias Digitales Docentes.  

De esta manera, el alumno podrá acceder al Curso de Docencia Online y Competencias Digitales Docentes a través del campus virtual, desde que comienza la convocatoria del máster oficial en el que está matriculado, y dispondrá de 6 meses para la realización del curso.

Gracias a este curso, los alumnos conocerán las características propias de la docencia online, para dominar los recursos y las metodologías educativas de este nuevo entorno de aprendizaje, adaptándose a las peculiaridades del estudiante en línea.

Ya son 9 los másteres universitarios en modalidad online que ofrecen esta promoción, además de una formación amplia e interdisciplinar que permite a los docentes especializarse y aprender de la mano de un claustro de expertos formado por profesionales en activo:

La metodología de la Universidad se basa en el aprendizaje experiencial a través de casos reales, ayudando a los estudiantes a prepararse para el mundo educativo. Además, podrán adquirir los conocimientos, destrezas, habilidades y competencias que faciliten la máxima empleabilidad.

917407272 Whatsapp