20384

El 23 de octubre de 2024 de 17:00 a 18:00

¿Dónde?

Online

Te invitamos al open day virtual del Postgrado de Experto en Inteligencia Artificial aplicada al Marketing de la Universidad Europea de Valencia, un programa diseñado para profesionales que buscan potenciar sus habilidades en el uso de IA dentro del ámbito del marketing. Aprovecha esta oportunidad para conocer de cerca una formación que une lo mejor de la tecnología y la estrategia empresarial, posicionándote a la vanguardia del sector.

Durante esta sesión, veremos una visión general del plan de estudios, que abarca áreas clave como el machine learning, el deep learning, la generación de contenido mediante IA y su aplicación directa al marketing digital, SEO y publicidad. Además, se abordarán estrategias basadas en data-driven marketing y la automatización mediante plataformas de gestión de relaciones con clientes (CRM). Este enfoque integral te proporcionará las herramientas necesarias para optimizar la toma de decisiones y mejorar la eficiencia en las campañas de marketing.

Contaremos con Lucas Aguilera Bono, director del programa, Chief Marketing Officer en Neurona Digital y experto en tendencias digitales emergentes como la inteligencia artificial y Web3. Lucas Aguilera compartirá su experiencia como líder en estrategias digitales y cómo la IA está revolucionando la forma en que las empresas abordan el marketing. Además, estará disponible para responder todas tus preguntas y ayudarte a comprender cómo este postgrado puede ser el motor que impulse tu carrera.

Este evento te brindará una visión clara de cómo la combinación de habilidades técnicas y estratégicas que ofrece este postgrado te preparará para enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades del marketing en la era de la inteligencia artificial. No pierdas la oportunidad de conocer más sobre esta formación y cómo puede transformar tu futuro profesional.

¡Inscríbete ahora y da el primer paso hacia el futuro del marketing impulsado por la inteligencia artificial!