20397

Open Day: Postgrado de Experto Universitario en Legaltech e Inteligencia Artificial

¿Cuándo?

El 22 de octubre de 2024 de 16:30 a 17:30

¿Dónde?

Online

Te invitamos al Open Day virtual del Postgrado de Experto Universitario en Legaltech e Inteligencia Artificial de la Universidad Europea de Valencia. Este evento es una oportunidad única para descubrir cómo la tecnología está revolucionando el sector jurídico y cómo este postgrado te prepara para liderar esa transformación. Si eres un profesional del derecho interesado en las últimas tendencias tecnológicas y su aplicación en el ámbito legal, este evento es para ti.

Durante la sesión, exploraremos un plan de estudios innovador diseñado para formar expertos en Legaltech, una disciplina que integra el derecho con las tecnologías más avanzadas, como la inteligencia artificial y el análisis de datos. A través de módulos clave que abarcan desde la protección de datos y la propiedad intelectual hasta fintech y blockchain, adquirirás las competencias necesarias para enfrentarte a los retos legales en el entorno digital actual. Además, aprenderás a aplicar soluciones tecnológicas en áreas como la sociedad de la información, el comercio electrónico, el marketing digital y mucho más.

Tendrás la oportunidad de conocer al director del programa, Borja Pérez Beltrán, abogado en ejercicio y referente en el campo del Legaltech. Con una destacada trayectoria en Derecho Mercantil, reestructuraciones empresariales y cofundador de startups en inteligencia artificial aplicada al derecho, el director, compartirá su visión sobre el futuro del sector legal y cómo puedes prepararte para estar a la vanguardia de esta revolución tecnológica. Además, estará disponible para resolver tus preguntas sobre el postgrado y las oportunidades profesionales que este ofrece.

Este postgrado está diseñado para dotarte de las habilidades que te permitirán liderar el cambio en un sector que evoluciona rápidamente, abriéndote las puertas a un futuro profesional lleno de oportunidades en empresas tecnológicas, despachos de abogados y organismos reguladores.

¡No te pierdas esta oportunidad! Inscríbete ahora y descubre cómo el Postgrado de Experto Universitario en Legaltech e Inteligencia Artificial puede transformar tu carrera.