20372

El 24 de octubre de 2024 de 17:00 a 18:00

¿Dónde?

Online

Te invitamos al Open Day virtual del Máster en Dirección de Seguridad, Ciberdelincuencia y Terrorismo de la Universidad Europea de Valencia. Este evento es una oportunidad única para conocer en profundidad uno de los programas más completos y especializados en el ámbito de la seguridad, tanto pública como privada, diseñado para responder a las crecientes amenazas de la ciberdelincuencia y el terrorismo.

Durante la sesión, exploraremos el plan de estudios que cubre áreas clave como la seguridad privada, el derecho policial, los sistemas técnicos de protección y las tecnologías de la información, así como las habilidades directivas necesarias para liderar en este campo. Además, este máster ofrece la posibilidad de obtener el Título de Director de Seguridad, reconocido por el Ministerio del Interior de España.

Tendrás la oportunidad de interactuar con la directora del máster, Susana Berrocal, coordinadora del Grado en Criminología y experta en Seguridad y Defensa. Con una sólida trayectoria en derecho penal y criminología, así como en la investigación de temas relacionados con el control social, Susana Berrocal es referente en su campo. Durante el evento, compartirá su visión sobre el impacto de la seguridad en un contexto global y digital, y estará disponible para resolver tus dudas sobre el máster.

Este máster te preparará para asumir posiciones de liderazgo en un ámbito en constante evolución, abriéndote las puertas a un futuro profesional sólido y lleno de oportunidades.

¡No te lo pierdas! Inscríbete ahora y descubre cómo esta titulación puede ser el impulso que tu carrera necesita.