20294

Masterclass “Domina la Gestión Operativa y aprende estrategias de éxito junto a British Airways”

¿Cuándo?

El 23 de octubre de 2024 de 18:00 a 19:00

¿Dónde?

Online

¿Te enfrentas a retos operativos complejos y buscas llevar tu carrera al siguiente nivel? ¿Buscas optimizar la eficiencia, la calidad y la rentabilidad de tus procesos?

Te invitamos a una Masterclass online donde descubrirás cómo convertir esos desafíos en oportunidades. La experta Marisa Villanueva, Regional Director Northern Europe Operations en British Airways, compartirá sus conocimientos y experiencias gestionando operaciones de alto nivel en entornos globales y exigentes.

Durante esta sesión, aprenderás a:

• Liderar equipos remotos de forma efectiva.
  • Optimizar KPIs clave para mejorar el rendimiento.
  • Gestionar proveedores en operaciones altamente tercerizadas y con picos estacionales.
  • Superando desafíos estacionales y fluctuaciones de demanda abordando los problemas específicos de la industria aérea y otros sectores con picos de demanda, optimizando la puntualidad y la satisfacción del cliente.
  • Gestionando el cambio en entornos multidisciplinares coordinando diversos stakeholders, tanto internos como externos

Marisa hablará sobre las estrategias innovadoras y prácticas de éxito que te ayudarán a gestionar el cambio, superar barreras y mejorar tus resultados operativos. No solo aprenderás de una líder en una de las aerolíneas más importantes del mundo, sino que obtendrás herramientas para aplicar de inmediato en tu día a día.

Todo ello englobado en el Máster en Ingeniería de organización, dirección de proyectos y empresas de la Universidad Europea de Valencia.

¡Inscríbete en esta sesión online!