Admisiones:+34 917407272
Estudiantes:+34 914146611

Facultad de Ciencias de Sociales y de la Comunicación en Madrid

Descubre nuestra Facultad de Ciencias Sociales situada en el campus universitario de Madrid. Conoce sus instalaciones y todas las titulaciones que se imparten aquí.

Europea Media

Europea Media es el conjunto de medios de comunicación universitarios (Prensa digital, Radio y Televisión) de la facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

Académicamente se integran como un laboratorio para el aprendizaje experiencial de los estudiantes de Periodismo y Comunicación y de diversas áreas afines. En ellos se producen contenidos informativos, audiovisuales, políticos, deportivos y culturales, elaborados en distintos formatos multimedia por los estudiantes con la monitorización de los profesores y los profesionales del Media Lab.

Se proponen coberturas y prácticas reales y retos informativos y tecnológicos para desarrollar el modelo académico de la facultad. Europea Media además produce y ofrece información a la comunidad universitaria y al conjunto de la sociedad y proyecta las actividades de la facultad y del conjunto de la universidad.

Europea Media

¿Te apuntas?

Accede al formulario de registro. Necesitas conocer tu número de expediente o de empleado y la dirección de email de la universidad. Tras rellenar esos datos te habilitaremos una contraseña de acceso y podrás dar forma a tu proyecto.