Eva Blasco inaugura el curso en el Máster en Gestión Global de Recursos Humanos de la Universidad Europea de Valencia

22 oct 2021

La Universidad Europea de Valencia ha celebrado la jornada inaugural del Máster en Gestión Global de Recursos Humanos de la mano de Eva Blasco, Presidenta de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV Valencia) y Presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP).  La empresaria, que también es CEO de Europa Travel, ha compartido con los estudiantes sus consejos y su experiencia profesional como empresaria de éxito.

Esta sesión se enmarca dentro del innovador modelo docente de la Universidad Europea, en el que los estudiantes tienen la oportunidad de acercarse a la realidad de futura profesión no sólo a través de una metodología de Aprendizaje Experiencial eminentemente práctica, sino también mediante la colaboración de distintas empresas, instituciones y profesionales. Este estrecho vínculo con el sector empresarial, que se refleja en sesiones como la que ha liderado Eva Blasco, es uno de los sellos distintivos de la Universidad Europea y se encuentra muy presente en todas sus titulaciones.

En este sentido, el director del máster y profesor de la Universidad Europea de Valencia, Joseca Arnau, señala que esta titulación ofrece a los estudiantes “una docencia pragmática y enfocada a la empleabilidad” y que, además, “cuenta con un equipo docente muy variado y que representa a diferentes colectivos como la sanidad, la abogacía, los seguros, la tecnología, y el comercio, entre otros”.

En palabras de Arnau, el Máster en Gestión Global de Recursos Humanos de la Universidad Europea de Valencia “ofrece una visión actual y muy vinculada al mundo de la empresa sobre esta área fundamental, especialmente en los últimos tiempos donde los avances tecnológicos y las nuevas modalidades de trabajo ponen en valor, más si cabe, la importancia del capital humano, la búsqueda y retención del talento y el buen clima en las empresas” afirma.