¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp

Visita a Ciudad Deportiva del Real Madrid de Valdebebas de los alumnos de Derecho Deportivo

01 dic 2016

Los alumnos del Máster Universitario en Derecho Deportivo visitaron la Ciudad Deportiva del Real Madrid de Valdebebas dentro de su programa de actividades del curso académico. Pudieron disfrutar de una visita al edificio de 9.000 metros cuadrados de espacio, visitaron los campos de entrenamiento donde trabajan los jugadores del primer equipo, sus gimnasios, aulas, despachos, salas de prensa, centro médico, el vestuario del primer equipo... Este vestuario está conectado con un gimnasio, el espacio más grande de la Ciudad. También cuenta con su zona propia de calentamiento y campos de entrenamiento. 

Para estos estudiantes apasionados por el deporte ha sido una actividad muy emocionante y enriquecedora. Esta visita tan emblemática se enmarca dentro de la metodología de la Escuela Universitaria Real Madrid, que aplica unas técnicas de aprendizaje muy diversas: contacto con instituciones reales, debates, foros, juegos de 'role play', trabajo colaborativo, juegos de simulación de resolución de conflictos para que la asimilación de conocimientos sea más dinámica y efectiva, primando el contacto con las experiencias reales del sector. 

Los alumnos del Máster Universitario en Marketing Deportivo también tendrán la oportunidad de visitarla. Los futuros profesionales que trabajarán en la industria del marketing deportivo, también realizan visitas a instituciones destacadas, como el Barclaycard Arena, Microsoft Global Sports Innovation Center en Madrid, Federación Española de Fútbol, Centro de Alto Rendimiento del CSD... Además participan en el entorno del Mutua Madrid Open, y viajan a Alemania incluyendo la participación en la feria ISPO, el congreso SPOBIS de patrocinio Deportivo, la central mundial de Adidas o los clubes de fútbol Bayern Munich y Borussia Dortmund.