Training Sessions con expertos para inaugurar el primer Grado en Ciencia de Datos privado de la CV

Bruno Lechiguero, Data Operations Manager en la empresa Forwardkeys ha iniciado el ciclo de intervenciones para hablar sobre el Big Data en la industria del transporte aéreo.

La Universidad Europea de Valencia, ha dado el pistoletazo de salida a las primeras training sessions del Grado de Ciencia de Datos que brindarán intervenciones y ponencias a cargo de reputados profesionales del sector de data science, business technology, engineering y statistics.

Actualmente vivimos en la “Sociedad de Datos”, que es sinónimo de Big Data, algoritmos y métricas; unos de los mayores activos en España calificados como vector de desarrollo tecnológico e innovación empresarial. La Universidad Europea de Valencia lidera la formación privada en Ciencia de Datos de la Comunidad Valenciana.

El primero de los expertos en dar comienzo el ciclo de conferencias ha sido Bruno Lechiguero, Data Operations Manager en la empresa Fordwardkeys, con un seminario enfocado en “Los productos de datos en la industria del transporte aéreo de viajeros”. Un sector en auge debido a la ingente cantidad de datos que se manejan en el transporte aéreo que permitió a los estudiantes conocer con mayor detalle el análisis y tratamiento de datos para aportar soluciones.

El siguiente ponente será David Fuster, técnico en Industria 4.0 en el Instituto Tecnológico del Plástico AIMPLAS, quien abordará la influencia de la 4ª revolución industrial en la generación del Big Data.

917407272 Whatsapp