Tercer día de la Semana Blanca con Beovation, Cink Emprende y HYPE Foundation

22 feb 2017

La Semana Blanca se ha desplazado hoy hasta el Campus de Alcobendas de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea

Con la presencia de tres innovadoras empresas, el tema principal ha sido el emprendimiento

En primer lugar, hemos contado con dos alumni de la escuela y representantes de la empresa Beovation: Marius Dahlmanns, Director financiero y Daniel González, Director de marketing & ventas. En su charla, "The special seating solution, everywhere you are" han explicado desde su experiencia personal su idea de negocio, cómo afrontaron su emprendimiento y han presentado su innovador producto.

Más tarde ha comenzado el taller de emprendimiento: “De la idea al negocio”.  Ha sido la empresa Cink Emprende la encargada de dirigirlo con la ayuda de Raúl García, Carlos Cendra y José María Larrea. Han tratado el tema del emprendimiento de una manera práctica, donde los asistentes contribuían aportando sus ideas.

También ha estado presente el Director general de HYPE Foundation, Amir Raveh. Con su ponencia "Innovation that shapes the future of sports" - The opportunity for disruptive startups in the business of sports” se ha hablado de innovación y emprendimiento, cómo esta ayuda a cambiar el futuro del deporte y las tendencias futuras.

Tras el "Networking cóctel" organizado por la universidad, se ha continuado con la segunda parte del taller de emprendimiento junto a los componentes de Cink Emprende. Los alumnos de los diferentes másteres han participado conjuntamente y han desarrollado sus ideas para más tarde exponerlas y elegir la ganadora.

Una jornada práctica que ha brindado la oportunidad a los estudiantes de colaborar entre ellos y donde han podido acercarse al mundo empresarial de la mano de emprendedores de éxito.

Ver más fotos