¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp

Razones para hacer el Máster Universitario en Actividad Física y Salud

21 jul 2016

La Directora del Máster Universitario en Actividad Física y Salud, Lidia Brea Alejo, destaca los puntos clave de este programa. 

  • El 98% de los alumnos hacen prácticas en proyectos de investigación de ejercicio físico en patología.
  • E​l ​ 25% de los alumnos, han recibido diferentes becas para seguir realizando tareas de investigación en ejercicio con pacientes patológicos.
  • Médicos, fisiólogos, investigadores, fisioterapeutas, especialistas en nuevas tendencias en el sector del fitness y doctores en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte imparten clase en el máster, enseñando a los alumnos a diseñar programas de ejercicio para población sana y con patología.

Lidia destaca: "Contamos con fisiólogos del ejercicio muy relevantes a nivel internacional. Nuestros alumnos realizan sus prácticas en diferentes proyectos de investigación y los resultados han sido publicados en diferentes congresos internacionales, como el Congreso Internacional de Oncología Médica. Esto da a nuestros alumnos la visión multidisciplinar de cómo es el trabajo real en la investigación aplicada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte". 

"Con el objetivo de que los alumnos aprendan a diseñar programas de ejercicio orientados tanto a población sana, como a población con patología, lo que pretendemos es que diferentes profesionales de distintas áreas de conocimiento traigan esos conocimientos al máster y los alumnos alcancen esa visión multidisciplinar enfocado a mejorar los objetivos o mejorar la calidad de los pacientes. Este año, hemos querido potenciar las nuevas tendencias en el sector del fitness. Aspectos como el crossfit o la electoestimulación se utilizan mucho para el diseño de programas de ejercicio" añade.

Respuestas de la directora a las preguntas que se plantean todos los potenciales alumnos sobre el máster.

¡Matricúlate!